Azuero

Nota de Prensa Municipio de Los Santos, donde destacan interesantes actividades recientes

H.A. Max Amaya

El Pasado Viernes el H.A. Maximiliano Amaya acompañó al director Regional de ANATI junto a diferentes directores nacionales de la misma institución, así como al director provincial del registro público a la entrega de títulos de propiedad en el corregimiento del Ejido una promesa pendiente del Gobierno Nacional, así como de las Autoridades Locales, diputado Olivares Frías, alcalde Maximiliano Amaya y Representante Nieves Pérez.

Las personas beneficiadas dijeron sentirse muy contentas por tener por fin su título de propiedad que les ha brindado tranquilidad y esperanza de mejores días.

El pasado Jueves 1 de Julio se escogió el nuevo presidente del concejo municipal del distrito de Los Santos para el segundo periodo del año 2021, el H.R. Alexander Batista Presidente del primer período, comprendido de enero a junio del año en curso y su Vicepresidente H.R. Eduardo Vásquez, entregaron una gestión prístina y de consenso, en donde se alcanzaron objetivos muy importantes para el crecimiento del distrito de Los Santos, el presidente electo para este nuevo periodo  la cuál de seguro será un periodo  fue el H.R. Edilberto Peralta del corregimiento de Santa Ana y su Vicepresidente el H.R. Benjamín Cárdenas por el corregimiento de La Colorada, existe una gran confianza en que este nuevo periodo se seguirá con el buen rumbo que lleva nuestra municipalidad, teniendo en cuenta la experiencia y buena voluntad del edil.

El H.A. Visitó la estación de @Bomberospanama Enrique Ureña de la Villa de Los Santos, en donde están reunidos jóvenes aspirantes a Bomberos para la dirección de operaciones de extinción, Búsqueda y Rescate, Los Jóvenes provenientes de las Provincias de Herrera, Los Santos y Veraguas, se encuentran realizando las prácticas de la materia de rescate en espacio confinado. El alcalde dijo sentirse muy orgulloso de tener una estación de bomberos con la capacidad de realizar este tipo de eventos y reafirmó su apoyo y admiración al Benemérito cuerpo de Bomberos de Panamá.

El alcalde del Distrito de Los Santos Maximiliano Amaya Potes visitó junto al H.R. Arcelio Calderón a los niños de la academia @smsprospect ubicada en el corregimiento de Los Olivos, El alcalde habló con los niños y les hizo énfasis en las grandes oportunidades que brinda practicar este deporte, mientras el H.R. Arcelio Caderón destacó la importancia del deporte para alejar a la juventud de los malos caminos. El Corregimiento de Los Olivos ha destacado por aportar importantes peloteros a la selección de Los Santos, así como a la Selección de Panamá y el desarrollo del béisbol ha permeado incluso en corregimientos vecinos, que han sido recibidos también en la academia dirigida por el destacado lanzador santeño Samuel Ruíz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba