Azuero

IMPLEMENTARÁN NUEVAS RUTAS DE MOVILIDAD,EN INTERCAMBIADOR VIAL DE CHITRÉ

Las nuevas rutas se pondrán en práctica a partir del 11 de septiembre de 2023 ,para darle paso a la construcción del muro de pilotes secantes en el lado Este, que abarca el sector de la Plaza Azuero hasta el semáforo (intersección hacia la Circunvalación) y que tendrá una duración aproximada de 3 meses.

El Ministerio de Obras Públicas , detalló las nuevas rutas de movilidad que deberán seguirse durante este período:

Sector Chitré hacia La Villa de Los Santos y La Arena: Los vehículos que provengan de la ciudad de Chitré deberán seguir la ruta de la avenida Carmelo Spadafora, utilizando el semáforo hacia la Villa de Los Santos y, además, la ruta de la Circunvalación hacia La Arena.

Sector La Arena hacia La Villa de Los Santos: Los vehículos procedentes de La Arena con destino a Los Santos deberán tomar la ruta de la avenida Carmelo Spadafora, con cruce directo hacia La Villa de Los Santos.

Sector La Villa de Los Santos hacia La Arena: Los automóviles que se dirijan desde La Villa de Los Santos deberán seguir la ruta de la avenida Roberto Ramírez de Diego utilizando el semáforo hacia La Arena.

Sector La Villa de Los Santos hacia Llano Bonito: Los vehículos que parten de La Villa de Los Santos con destino a la ciudad de Chitré, deberán tomar la ruta de la avenida Arnulfo Escalona Ríos, con un giro directo hacia Llano Bonito. Esta ruta permitirá acceder a una parada provisional para el Transporte Público de pasajeros que deseen dirigirse hacia la Plaza Azuero.

Sector Llano Bonito hacia La Arena y La Villa de Los Santos: Los vehículos que salgan de la ciudad de Chitré (Llano Bonito) con destino a Los Santos y La Arena deberán seguir la ruta de la Avenida Carmelo Spadafora para quienes se dirijan hacia Los Santos y los que deseen ir hacia La Arena tomarán la Avenida Roberto Ramírez de Diego, haciendo uso del semáforo.

Ruta Interna de Chitré hacia la Plaza Azuero: Para acceder a la ruta interna hacia la Plaza Azuero podrán hacerlo desde Chitré directamente, y desde Los Santos ingresando por Llano Bonito con salida al INADEH y luego dirigiéndose hacia la Plaza Azuero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba