Primer round fue para Ana Isabel Cochez #PuntaFogón #LasTablas
Los Carnavales más esperados han sido, sin duda alguna, los de Las Tablas, por tener tres reinas, dos de una misma calle.
Después de los dimes y diretes, el momento de la verdad se vio ayer, en el primer día de culeco.
La primera en salir a dar su recorrido en el Parque Porras fue Massiell Llamas, cuya alegoría estaba inspirada en Egipto, al ser ella la reina escorpión, con un vestuario de guerra bordado a mano.
Llamas fue bajada del carro alegórico, y muchos pensaron que la reina no había dado la talla en la primera vuelta, pero qué va, la Llamas se preparaba para lucir otro vestido.
Calle Arriba
Rosario Mayela llegó al Parque Porras dispuesta a dominar a todas las serpientes, su alegoría era hechicera de serpiente, con más de 5,000 plumas de pavo real y 4,000 de faisán, pero entre tantas plumas SRM se perdía, y muchos en el parque decían que más se distinguían las princesas que la reina.
Mayela también tuvo dos cambios de traje, el segundo fue pagado por todas las reinas de Calle Arriba.
Punta Fogón
Y con una alegoría de la película 101 dálmatas, llegó al Parque Porras Ana Isabel Cochez, y llegó para robarse el “show”, porque por su actitud se echó al bolsillo a foráneos y coterráneos, y es que era lo que más podía hacer, lucirse ella, porque por carro alegórico, sus dos rivales la arrastraban.
El vestuario de Ana Isabel fue confeccionado por Luis “Coco” Ramírez.
Fuente: Critica / Marlene González /VIVA [email protected]