DeportesDesde la Banca

Metro barre a Chiriquí y se corona Campeón

 

Prensa. Fedebeis. Panamá Metro ganó en 10 entradas 7 carreras por 6 a Chiriquí y completó una barrida en la Serie Final en 4 juegos, para coronarse Campeón indiscutido del Campeonato Nacional Mayor, Copa Pandeportes en honor a Tomás Simití.

El derecho José Regalado sacó por la ruta de los strikes al Jugador Más Valioso de la temporada, Erasmo Caballero y de esa forma cayó el telón del 79 Campeonato Nacional Mayor, en un partido que fue demorado por la lluvia.

“Un tremendo juego, un buen espectáculo, utilizamos todo el bullpen, tuvimos un equipo que trabajó en unión, fue lo más bonito, un equipo siempre unido que trabajó para este campeonato”, dijo el manager Carlos Lee, campeón con Metro en este certamen.

Metro atacó temprano con 3 carreras en el tercero, 2 más en el cuarto y 2 más en la alta de la décima, para sacar la victoria con un total de 7 oportunos imparables y sin errores en la defensa. Chiriquí por su lado hizo 1 en el primero, una más en la segunda, 2 en la cuarta, 1 en la sexta y una en la baja de la décima con 13 hits y 1 error en el terreno.

Gana el partido el cerrador José Regalado y lo pierde Abdiel Saldaña.

Los mejores por Panamá Metro fueron Jorge Miranda de 6-2 con 3 carreras empujadas, Eduardo Thomas de 4-2 con 2 remolques y Abraham Rodríguez de 4-1 con una producida.

Por Chiriquí destacó Einsten Gutiérrez de 6-3 y Erasmo Caballero de 5-2.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba