PostingTecnología

Cyber Wow: ¿Qué es lo más comprado durante este evento?

El 4 de Julio empiezan las ofertas y descuentos del Cyber Wow y las tiendas que participan ya están preparando sus mejores precios.

Durante este evento de comercio electrónico, hay ciertas categorías que destacan más que otras por la demanda del público. Si no sabes cuáles son los productos que más se venden durante el Cyber Wow de Julio de 2022, puede que pierdas las mejores ofertas.

En la siguiente nota, conocerás categorías más populares y las que se quedan sin stock más rápido para que tomes tus precauciones.

1. Televisores y Smart TV

Los televisores y Smart TV siempre se han encontrado en el TOP 3 de productos más comprados durante un Cyber. Sin embargo, estando a meses del repechaje de Perú y una posible clasificación al mundial de Qatar 2022, se espera que la demanda de televisores aumente en gran medida.

Entre las marcas más populares de televisores se encuentran LG, Samsung, Sony, Panasonic y Philips.

2. Laptops y Laptops gamer

Claramente, la compra de laptops ha dominado el mercado desde que comenzó la pandemia. Pero, sorprendentemente, la venta de laptops gamer también incrementó. Esto debido a su potencia y versatilidad tanto para jugar como para trabajar.

Asimismo, las laptops gamer te permiten hacer streaming, un pasatiempo que cada vez más jóvenes practican para compartir sus experiencias mientras juegan. Cabe resaltar que, en algunos casos, comprar una laptop gamer resulta más cómodo que comprar una PC gamer.

Las marcas más importantes de laptops normales y gamer son ASUS, DELL, HP, MSI, Lenovo y ACER.

3. Celulares

Los celulares también son una categoría bastante buscada por los usuarios. Esto se debe a que no todos los días uno renueva su celular y las ofertas del Cyber Wow son bastante tentadoras.

Entre las marcas más populares de celulares se encuentran Samsung, Xiaomi, Huawei, Apple, Motorola y LG.

Conclusión

Recuerda que el Cyber Wow 2022 empieza el 4 de Julio y termina el 8 del mismo mes. Guarda tus productos favoritos y aprovecha las mejores ofertas y descuentos que ofrecen las empresas que participan en este evento de comercio electrónico online.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba