PostingTecnología

Cyberday Perú 2022: ¿Qué es, cuándo se celebra y qué comprar?

Faltan pocos días para que empiece el Cyberday 2022. Es uno de los eventos más importantes del año donde encontrarás tus productos favoritos a precios increíbles.

 

Muchas personas conocen el Cyber Days, pero hay otras que no saben nada al respecto y por eso dudan de los precios que ven.

 

En la siguiente nota, conocerás todo lo que necesitas saber sobre el Cyber Days.

¿Qué es el Cyber Days?

El Cyber Days es uno de los eventos online más importantes de comercio electrónico en Perú, y reúne a las empresas más populares para que oferten sus productos con atractivos descuentos. La organización del evento está a cargo del Interactive Advertising Bureau (IAB).

¿Cómo funciona el Cyber Days?

El Cyber Days Perú es un evento en línea. Diferentes marcas y empresas, como plazaVea, participan para brindar los precios más competitivos. Durante esos días, puedes encontrar productos con un precio menor al regular y comprarlo desde la comodidad de tu hogar.

¿Qué puedes comprar durante el Cyber Days?

Existe una amplia variedad de productos que puedes comprar durante el Cyber Days y es mejor que las conozcas ahora para que separes tus productos.

1. Lavadoras

Si estás pensando en comprar una lavadora, el Cyber Days es el mejor momento para hacerlo. Esta es una de las categorías más populares en lo que respecta a productos para el hogar.

2. Laptops y laptops gamer

El trabajo remoto y las clases virtuales son una realidad y han impactado en la vida de trabajadores y estudiantes. Las laptops tradicionales incrementaron sus ventas en otros Cyber, pero la venta de laptops gamer fue la que más ha sorprendido por su alta demanda.

 

Busca en las empresas participantes tus marcas favoritas, escoge tus modelos preferidos y compra la laptop gamer que más se ajuste a tus preferencias y tu presupuesto.

3. Televisores

Con la llegada del mundial Qatar 2022 y una posible clasificación de la selección peruana, la venta de televisores será abrumadora durante este Cyber Days. Entre las marcas de televisores más populares se encuentran LG, Samsung, Sony, Panasonic y Philips.

Conclusión

Recuerda que el Cyber Days 2022 empieza el 18 de Julio y termina el 20 del mismo mes. Guarda tus productos favoritos y aprovecha las mejores ofertas y descuentos que ofrecen las empresas que participan en este evento de comercio electrónico online.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba