Deportes

Academias anuncian el Panama Prospect Tournament

Las academias nacionales de béisbol profesional anunciaron la realización de una liga en la cual participarán todos los jóvenes prospectos de Panamá, con edades entre 14 y 16 años.

El evento, denominado Panama Prospect Tournament, se tiene programado para los meses de septiembre y octubre próximos, y tendrá como sede el Estadio Nacional Rod Carew.

Recientemente, la mayoría de las academias de béisbol profesional de Panamá que pertenecen al Programa de Entrenadores Privados (Partnership) de la Major League Baseball (MLB) se reunieron y conformaron la junta directiva que regirá este evento.

Como presidente quedó electo Ángel Méndez, de AB Prospect Academy; vicepresidente, Hermán Montero, de Montero Prospect; tesorero, Juan José Ortega, de JJ Agency; secretario, Frank Terracina, de The Farm; y Anibal Reluz González, de Yaya Boys.

El presidente Méndez señaló que esta liga cuenta con el aval de la Oficina de Operaciones para Latinoamérica de la MLB y que se les ha permitido incluir a academias que no formen parte del Partnertship, con la finalidad de que todos puedan tener la oportunidad de participar en un torneo de alto rendimiento, con sus mejores jugadores.

Hermán Montero, vicepresidente del Panama Prospect Tournament, indicó que aún hay reuniones pendientes con otras academias que deseen participar y que el calendario de juegos puede incluir trasladar algunos encuentros para otros estadios en el interior del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba