Posting

¿Qué ideas de gadgets tecnológicos para regalar a niños son perfectos?

Cuando la Navidad llega los niños son uno de los más emocionados. Los dulces, los festivales, las increíbles luces y por supuesto, los regalos. Regalos que esperan con ansias todas las temporadas de Navidad, épocas donde los más chicos son unos de los más agasajados.

Acorde con esta era digital los regalos a los más pequeños de la casa han ido evolucionando. Muchos han dejado sus juguetes análogos a un lado y han pasado a disfrutar de smartphones, tablet u otros gadgets tecnológicos increíbles.

Si tu hijo, sobrino, nieto o cualquier pequeñin que te roba el corazón es uno de estos. A continuación te daremos algunas ideas de gadgets tecnológicos ideales para regalarle a los niños. Invitandote a utilizar la plataforma de Opinionesespaña.es donde encontrarás reviews y opiniones de Zavvi opiniones u otras tiendas tecnológicas online.

Robots educativos

Una gran forma para aprovechar el amor por la tecnología de tu hijo y seguir estimulando su desarrollo. El mercado cuenta con diversidad de opciones, algunas más aptas para niños de 14 años y adolescentes u otros para edades más pequeñas.

Para los más grandes, puedes apostar por los Robotis Premium. Idóneo para aquellos jóvenes interesados en la robótica, poseen más de 30 diseños de construcción de robots guiados. Una opción más barata puede ser los robots de Sphero RVR. Este permite programar los comportamientos del robot, conducirlo libremente, tiene sensores de color y otros artilujios muy interesantes para los niños.

Reloj inteligentes

Pueden llegar a ser muy útiles tanto para hijos como para padres. Algunos más simples y otros más avanzados. Además de tener varios modelos y colores, son muy útiles para que los niños tengan su horario coordinado, llamen a sus padres, abuelos y amigos.

Aunado a esto, cuentan con servicio de GPS para poder saber donde se encuentran (la seguridad es primero), pudiendo los padres configurarlos y monitorearlos desde su teléfono. Algunos más avanzados como los últimos lanzamientos de la marca Apple incorporan seguimiento de estado físico, postcast y más.

Tablet

Los niños son unos amantes de estos aparatos tecnológicos, puesto que mediante ellos pueden ver sus videos favoritos, jugar, escuchar música y hasta comunicarse con sus amigos. No sorprende que muchos niños estén encima de sus padres para que les presten su tablet. Si tu hijo es uno de ellos, pues es la hora de que le regales una. El mercado tiene variedad e incluso algunas opciones más baratas y acordes a la edad de los niños.

Consola de videojuegos

El infaltable en esta lista, se sabe que los niños y jóvenes incluso hasta los más grandes no pueden resistirse a los videojuegos. La última consola de Nintendo Switch está entre las más demandadas, cuenta con un lindo diseño y los niños podrán jugar sus juegos favoritos. Además, es una opción más económica.

Minecraft Stop-Motion Movie Creator

Uno de los favoritos en esta lista de regalos. Cientos de niños son fans del juego Minecraft y con este kit de Mattel los pequeños podrán convertirse en auténticos narradores en bloques. Ya que el kit trae un conjunto de accesorios y personajes en miniaturas con los que podrán crear y organizar películas en Stop-Motion usando la aplicación gratuita disponible para Android y iOS.

Cubos de narración

Si a tu hijo le encanta escuchar historias, meditaciones y música, esta clase de gadgets pueden ser el objeto ideal para él. Estos altavoces portátiles sin pantalla tienen diseños muy lindos y son portátiles por lo que tu hijo puede llevarlos a todos lados.

Algunas de estas opciones pueden ser el cubo de Yoto. A este se le puede colocar tarjetas físicas en una ranura del altavoz y escuchar música o historia. Solo se debe descargar la aplicación de Yoto en la tablet y estará listo para funcionar.

Patineta eléctrica

Estos juguetes montables son la sensación entre los más grandes y extrovertidos niños. Pueden desplazarse libremente al lugar que desean y tienen unos divertidos diseños. Algunas incluyen luces LED para hacerlos más vistosos y entretenidos y cuentan con distintos modos de conducción. Además algunos modelos incluyen conexión a Bluetooth por lo que podrán escuchar sus canciones favoritas.

Con un buen manejo del uso de estos equipos y control del tiempo, los niños pueden llegar a disfrutar de las diversiones y beneficios de los equipos tecnológicos. Por lo que sin duda, estos regalos pueden ser la opción ideal para su próximo regalo de Navidad. Esperamos te hayan inspirado nuestras recomendaciones de gadgets ideales para niños.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba