Deportes

FEPAFUT aceptaría solo vacunados en el Rommel Fernández

Según informes de Edgardo Vidal, los detalles se concretarán en una reunión con el MINSA y se plantea que solo vacunados entrarán al Rommel Fernández.

El estadio Rommel Fernández es confirmado como sede del primer partido de la Selección de Panamá en su camino al Mundial de Catar 2022, ante Costa Rica el 2 de septiembre, así lo confirmó Concacaf.

El Rommel Fernández estuvo cerrado desde el 3 de noviembre de 2020 cuando el Tauro se enfrentaba al Forge de Canadá por un partido de la Liga Concacaf.

Después de largos meses de remodelación en su césped, se abrirán las puertas para recibir a la selección de Panamá ante Costa Rica el 2 de septiembre a las 8: 05 pm hora local.

Es muy importante en el inicio del camino conseguir victorias en casa y es en nuestra casa que iniciaremos el camino rumbo a Qatar 2022.

La selección de Panamá se concentrará desde el día 29 de Agosto previo a ese enfrentamiento ante los ‘Ticos’, en donde se irán incorporando nuestros jugadores del plano local o legionarios que sean convocados por Thomas Christiansen.

Boletos para Panamá vs Costa Rica

En informe de Edgardo Vidal para A La Candela, menciona que hoy se dará una reunión con el MINSA en donde estipularán los detalles y las fechas de las ventas de los boletos para ver debutar a la selección de Panamá en el Rommel Fernández.

Según las fuentes de Edgardo Vidal, los boletos para ver a Panamá iniciar su camino rumbo a Qatar 2022 se venderán entre 10 y 50 dólares.

Y solo se le venderán boletos a las personas que estén vacunadas con las dos dosis.

Panamá también enfrentará el 5 de septiembre a Jamaica en Kingston y el 8 de septiembre ante México en el Rommel Fernández desde las 8:05 pm.

«Necesitamos que el Rommel Fernández se haga sentir, necesitamos que los fanáticos sean uno mas, empujando y que se sientan identificados con la selección». fue el mensaje de Thomas Christiansen para la afición panameña que espera Septiembre para que inicien las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba