Los tres alimentos que puedes comer cuando el hambre ataca
Cuantas veces en el trabajo en la oficina te llega la necesidad incontrolable de no saber qué comer, cómo saciar tu hambre de una manera nutritiva y la única opción que tienes en ese arranque de deseos culinarios son los molletes, los sándwiches y alguno que otro antojo no tan nutritivo.
Es por eso que te resumimos la solución para satisfacer tus antojos por algo más nutritivo.
Arándanos
Es considerado un fruto seco que es bajo y libre de grasas y sodio, no tiene colesterol y es rico en fibra, es diurético y está compuesto de vitamina C. El arándano ocupa el primer lugar por su capacidad antioxidante compitiendo con todas las frutas y vegetales.
Interviene directamente en el metabolismo celular disminuyendo los padecimientos relacionados al envejecimiento, cáncer, padecimientos cardiovasculares y alzheimer.
Nueces
Este alimento seco es un gran alimento para el cerebro, se considera uno de los que apoya más la conexión entre los neurotransmisores. Apoyan el desarrollo mental ayudando a la concentración y el rendimiento diario de las ideas.
Las nueces deben comerse con moderación
Avellanas
Su proteína vegetal es de muy buena calidad y contienen una elevada porción de arginina, es un aminoácido que aporta ventajas para el buen funcionamiento del sistema cardiovascular, cooperando así también en las funciones que desempeñan las defensas de nuestro cuerpo.
Son excelente fuente de magnesio, calcio, ácidos grasos, vitamina E, vitamina B1, Potasio, Hierro y zinc principalmente.
Este tipo de alimentos así de simple, pueden ayudar a diario a satisfacer tus ganas de comer, cuando tengas hambre no lo pienses dos veces, estas opciones son las más nutritivas. Procura comer un puño de ellas cuando te ataque e hambre y puedas resistir a la próxima comida.