Otro panameño llega a grandes a ligas, es el turno ahora de Paolo Espino, el diestro de raíces santeñas llega a la Carpa Grande, el nieto del popular «Min El Pobre» de Las Tablas, tiene ya su café asegurado en el mejor béisbol del mundo.
La perseverancia del derecho Paolo Espino ha tenido sus frutos y ahora se convertirá en el panameño #58 en llegar a Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee.
Espino que ha pasado 11 años de su carrera en ligas menores, cumplirá su sueño cuando mañana 1:20pm le toque abrir el partido ante los actuales campeones Cachorros de Chicago.
Esta temporada en Ligas Menores, tenía récord de 4 victorias sin derrotas y efectividad de 2.54 en siete aperturas con 39 episodios lanzados en Triple A.
Paolo Espino, ha participado con Panamá en diferentes eventos internacionales y su paso en las menores incluyen equipos como los Indios de Cleveland y Nacionales de Washington.
Muchas felicitaciones a sus padres oriundos de la provincia de Los Santos, al Ing. Alex Espino quien fuese presidente de la Fundación Santeña Amigos del Béisbol.