Pedro Miguel González catalogó de ‘incapaz’ al Gobierno
El nuevo secretario del PRD lanzó duras críticas al actual gobierno
ASUMEN CONTROL
Con un discurso de unidad y fuertes críticas al pasado y actual Gobierno tomó posesión ayer como nuevo secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), el diputado Pedro Miguel González.
En el evento desarrollado en el salón Vasco Núñez del Hotel El Panamá recibió sus credenciales los nuevos miembros de Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Además, los 26 presidentes de áreas de organización del partido y los presidentes de los frentes sectoriales de la juventud y femenino.
González precisó que las disputas por liderazgos internos o electorales han abierto las puertas del triunfo a sus adversarios.
‘La unidad del PRD depende del compromiso que tengamos en torno a una visión compartida de país’, dijo.
Dijo en medio de decenas de simpatizantes que acudieron al evento: ‘Nuestros adversarios o son muy corruptos como la pasada administración o son muy incapaces como lo es el Gobierno del presidente Juan Carlos Varela’.
Señaló que corrupción e incapacidad sumadas, significan un grave deterioro nacional e institucional.
Precisó que si todas los casos de corrupción denunciados en el gobierno del expresidente Ricardo Martinelli quedan impunes, será una gran burla al pueblo panameño.
‘A partir de este momento el PRD inicia una nueva etapa de reencuentro con el pueblo panameño. Con la actual administración, la frustración ciudadana sigue en aumento’, sostuvo el hijo de Gerardo González (q. e. p. d.).
El político tildó como ‘inconcebible’ que la actual administración tenga a educadores sin cobrar desde hace meses.
Al encuentro acudieron renombradas figuras del partido que fundó Omar Torrijos como Juan Carlos Navarro, Laurentino Cortizo, Felipe ‘Pipo’ Virzi, entre otros.
Sin embargo, uno de los ausentes fue el expresidente Ernesto ‘Toro’ Pérez Balladares quién perdió la secretaria general con González.
10
Miembros que integran el CEN), del PRD recibieron sus credenciales.