Mulino afirma en convivio que será el próximo presidente de Panamá
El exministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino afirmó este domingo que será el presidente de Panamá para las próximas elecciones generales del 2019.
«Yo no seré el candidato de Cambio Democrático, yo seré el próximo presidente», expresó durante un convivio donde recibió a amigos y simpatizantes.
Mulino, quien estuvo acompañado de su familia y de la ex primera dama, Marta de Martinelli, cuestionó una vez más a la administración del presidente Juan Carlos Varela, a la cual tildó como un «desastre».
El exministro lamentó más temprano el deceso de uno de sus abogados, el exsecretario de la Procuraduría de la Nación, Ramsés Barrera. Dijo que su homenaje hacia él será ganar su causa en derecho. En el acto además brindaron un minuto de silencio por la muerte del abogado.
Mulino estuvo detenido preventivamente, durante seis meses, por orden del Ministerio Público dentro del proceso abierto para investigar el contrato de radares.
«El desastre que vivimos es tan grande, que no vemos la hora en que se llegue las elecciones para sacar con votos a estos incopententes» JRM pic.twitter.com/RSDTmHspQo
— Fuerza Mulino 2019 (@FuerzaMulino) 18 de diciembre de 2016
«No descansaré hasta llegar el 1ro de julio del 2019 a la Presidencia y ahí le estrecharé la mano a @rmartinelli, en derecho ganaremos» JRM pic.twitter.com/hGOIR12SfC
— Fuerza Mulino 2019 (@FuerzaMulino) 18 de diciembre de 2016