Nacionales

Mr. Bull: “No apoyaré a Martín, Nito es un buen muchacho”

“Si no gano la Secretaría General del PRD, hasta allí llego”, aseguró el expresidente Ernesto Pérez Balladares, quien aspira a ser electo como secretario general del colectivo.

El expresidente dijo en TVN que “en este momento “no apoyaría la candidatura presidencial ni de Martín Torrijos ni de Laurentino Cortizo, ya que ha visto cómo se ha usado el partido para intereses personales y no para el bien del país.

De Torrijos aclaró  “que fue un buen gobierno, pero fue un gobierno de amiguismo y se rodeó de gente que no tenía que ver con su triunfo, a Cortizo lo calificó de “buen muchacho”.

“Ha habido muchas negociaciones, no unidad, se han sentado en habitaciones a repartirse puestos que deben ser producto de una elección nacional (…)” señaló.

Al referirse a las declaraciones del también aspirante José Dídimo Escobar, de que ha en las elecciones correrían los “maletinazos y el “clientelismo”, afirmó que si Escobar lo sabe y lo puede probar sería una tremenda irresponsabilidad no denunciarlo.

“Si él sabe eso él tiene la obligación de hacer la denuncia ante el Tribunal Electoral”, expresó Pérez Balladares, matizando que este tipo de conducta es típica de quienes pierden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba