Deportes

La novena de Herrera empató la serie, hoy vuelven a su trinchera !

Las novenas de Panamá Metro y Panamá Este ganaron sus respectivos partidos para ubicarse a una victoria de avanzar a las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Metro superó 10-4 a Chiriquí Occidente en el estadio Glorias Deportivas Baruense de Puerto Armuelles.

Ramses Ortega fue el lanzador ganador con labor de 3.1 episodios de una carrera. La derrota fue para Raúl Quintero.

Al bate destacaron por los capitalinos: Isaac Cuevas de 4-3; Iojhan Bernal de 5-3 ;  Jonathan Polo de 5-3; Jairo Carrillo de  4-2 y Rolando De La Cruz. Y por Occidente Adrián Muñoz de 4-2.

Mientras que Panamá Este tuvo que extenderse 11 entradas para vencer 7-5 a Colón en el estadio Mariano Bula.

Los dirigidos por Carlos Maldonado fabricaron dos carreras en el episodio 11 para sellar la el triunfo.

Elvis Ramos se acreditó la victoria al tirar 1.1 tramos de un imparable y dos ponches. Perdió Eduuardo Vásquez.

Los mejores al bate por Este fueron: Yosmar Jaramillo de 3-2; Christian Guerra de 4-2 y Jeison Jaramillo de 5-2. Y por Colón Azael Pinillo  de 4-2; Amni Ortega de 5-2 y Jorge Hernández de 6-2.

Series empatadas

Por su parte Herrera despertó y empató la serie ante Coclé ganando 9-2 en el estadio Remón Cantera de Aguadulce guiados por el lanzador Rafael Jaén.

Jaén tiró 8 episodios de dos carreras para apuntarse la victoria. El último episodio lo tiró Mario Pérez.

Destacaron en el home por Herrera Erick Ibarra de 4-2 y Edwing de Hernández. Y por Coclé Jordan Agrazal de 4-2 y Julio González de 4-2.

Y Los Santos voltéo la pizarra en la novena entrada para dejar en el terreno 5.4 a Panamá Oeste en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

Alberto Céspedes pisó el plato con la carrera del triunfo para los santeños.

José Solís solo enfrentó a un bateador para ganar el juego. Perdió Christian Fieujean.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba