Karen Peralta Aclara con documentación de Asamblea Nacional su estatus legal en este 1er. Órgano del Estado
Comunicado por Karen Peralta:
Enviando un fuerte abrazo a todas aquellas personas que trabajan día a día con capacidad y tenacidad para lograr sus metas me permito escribir esta aclaración.
Aporto a mi país como una panameña más dentro de la La Asamblea Nacional en mi calidad de permanente desde el año 2016.
Mis asistencias están controladas por un reloj biométrico de entradas y salidas diarias cuyo informe sistemático reposa en el Departamento de Registro y Control de la institución. Me presento todos los días en el espacio que se me fue asignado y de manera eficaz y eficiente cumplo con mis deberes. Desde mi rol de Subdirectora de Cultura he organizado conferencias de alto perfil, seminarios, capacitaciones, talleres, asesorías de leyes referente a cultura y folklore, coaching dentro y fuera de la institución a nivel nacional asumiendo el reto de proyectar en distintas esferas la mejor cara de esta instituación.
Es injusto recibir ataques generados por el morbo y conceptos desviados de corrupción.
Estas personas que con saña y de manera desinformada han tratado de empañar y descalificarme no hacen mas que desmotivar a muchos otros panameños que como yo han venido de abajo y con estudios y trabajo duro han logrado superarse.
Soy una mujer trabajadora, comprometida con su país, con su cultura y folklore aunque muchas veces esté subestimada y fuera de las prioridades de nuestra sociedad.
Mi equipo de trabajo y particulares pueden dar fe de lo mucho que trabajamos porque no lo hago sola, en la Asamblea Nacional hay mucha gente capacitada y comprometida con su trabajo.
Panamá necesita más gente que construya.
20 de mayo de 2018.