Posting

Inco Roof, la nueva tendencia en techos

Las láminas para techos Inco Roof ® forma parte de una nueva generación de cubiertas para techos, que integra las más novedosas tecnologías en ingeniería de materiales. Su principal constituyente, la resina sintética ASA (Acrílico-nitrilo, Estireno y Acrilato), le confiere sobresaliente resistencia y excepcional durabilidad ante las inclementes condiciones asociadas al intemperismo, constituyéndose así, en la mejor opción para el cerramiento de edificaciones como: residencias, centros comerciales, galpones y bodegas, edificios gubernamentales e institucionales, canchas deportivas y recreativas, y todo lo relacionado con remodelaciones que impliquen sustituciones de cubiertas. Adicionalmente, su elegante acabado hace de las láminas Inco Roof ®, un elemento infaltable en cada proyecto donde la estética y la funcionalidad deban marcar la diferencia.

Su formulación química de resina inteligente de ASA hace posible que los colores se mantengan brillante y no se cristalicen, resistiendo en el tiempo a la intemperie y el envejecimiento. LA CAPA INTERMEDIA DE PVC es de excelente resistencia a la corrosión y a la humedad. Además aporta altas cualidades anti fungicidas y permite que el producto sea 100% reciclable. LAS CAPAS EXTERNAS DE ASA también son de excelente resistencia a la corrosión química lo cual le brinda al producto durabilidad y calidad del color a lo largo del tiempo.

 

Entre muchas de sus bondades podemos mencionar que las láminas Inco Roof tienen una vida útil de más de 30 años, una protección contra los rayos solares perjudiciales para la salud y la piel, poseen gran resistencia a impactos de hasta 90 Kgs, además de una excelente resistividad térmica y un óptimo comportamiento bajo temperaturas extremas, en comparación al fibrocemento que suele quebrarse en temperaturas muy calientes. Además, las láminas Inco Roof cuentan con una inigualable resistencia a agentes químicos o corrosivos por lo que se recomienda su instalación en zonas costeras o de altas temperaturas; También su peso ligero la hace adaptable a cualquier infraestructura ya sea de acero o de madera, diferente al fibrocemento que no cuenta con un fácil proceso de instalación y requiere solamente una infraestructura de acero por su peso elevado.

 

Para concluir, las láminas Inco Roof con su fórmula química  de resina inteligente  permite que los colores se mantengan brillantes por más tiempo y no se cristalicen, de esta manera es posible que se mantengan más tiempo en la intemperie, sin deteriorarse, envejecer y con cero mantenimiento.

 

Para más información puedes visitar su pagina web www.incoroofpa.com

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba