Un hacker filtró fotos íntimas de Emma Watson
La protagonista de La Bella y la Bestia Emma Watson anunció que iniciará acciones legales contra las responsables de la filtración de docenas de imágenes privadas de ella en internet. En esa seria fotográfica, la británica aparece sin ropa, según confirma un portavoz de la actriz.
«Las fotos son de una sesión de ropa que Emma tuvo con un estilista hace un par de años. Y han sido robadas», aseguró el vocero de Watson. «No son fotografías pornográficas. Los abogados ya están al caso» añadió.
La noticia del robo llega una semana después de que la estrella de la saga Harry Potter provocara un debate sobre si ella era anti-feminista por exponer parte de sus pechos en una sesión de fotos de Vanity Fair.
No es la primera vez que es víctima de los hackers. La actriz ya fue amenazada en 2014 con filtrar imágenes suyas. Al ser consultada, Watson explicó que «sabía que era una broma ya que las imágenes no existían».
Sin embargo, Watson no sería la única afectada por este nuevo celebgate en Hollywood, al parecer, también hay 22 imágenes de Amanda Seyfried.
La historia de Watson se da el mismo día que otra famosa de Hollywood toma acciones legales para detener la venta imágenes no autorizadas. La letrada Lisa Bloom dio a conocer que Misha Barton, conocido por la serie The OC, está siendo amenazada por un ex novio que la filmó teniendo sexo y ahora la exige dinero a cambio de no vender el material explícito.