Música

Dos días de filmación con el equipo de Enrique Iglesias en Sarigua

Unas 50 personas participaron en el reciente rodaje del video Duele el corazón, del cantante español Enrique Iglesias, en varios escenarios de Panamá.

Medio centenar de personas, entre técnicos, asistentes, modelos y personal en diversas áreas, detalla Ricardo Barría, propietario de Verite Producciones, responsables de la filmación.

Todo fue rápido. Desde la preparación para la grabación, hasta la filmación en sí, describe Barría. “Nos contactaron unos días antes para confirmar que se haría el video y todo se grabó en dos días”, apunta.

El equipo de Enrique Iglesias solo trajo al director cubano Alejandro Pérez, quien se encargó de comandar el video y el resto fue mano de obra panameña, asegura Barría.

El periplo veloz empezó en el desierto de Sarigua, Herrera, y continuó al día siguiente en la ciudad capital en Costa del Este y la azotea de un hotel donde se usaron dos helicópteros para escenificar una persecución. El primer día filmaron de 6:00 a.m. a 8:00 p.m., y el segundo, de 6:00 a.m. a 12:00 medianoche.

El video se entrenará dentro de pocas semanas, asegura Barría, quien lleva 23 años de labor con Verite Producciones, tiempo en el que han filmado en Panamá material para NBC Today Show, MTV, el Miss Universo y conciertos como el de los cantantes Justin Bieber, Elton John, Jennifer López y Katy Perry.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba