Cine

Marvel Studios anuncia el inicio del rodaje de Thor. Ragnarok

La compañía de Marvel Studios anuncio el día de ayer en Australia la noticia de la salida del films de ‘Thor. Ragnarok’, la tercera entrega de la adaptación cinematográfica del cómic de la misma historia dirigida por Taika Waititi (‘Boy’).

Los planes que se tienen en un principio, es rodar el estreno de la cinta hasta octubre, pero todo dependerá de diferentes factores, de no poderse, se hará para finales del año.

La noticia se conoció por varios medios, el principal de ellos, fue los distintos mensajes via twitter del director Taika Waititi, Peyton Reed (‘Ant-Man’), el productor Louis D’Esposito, y de Mark Ruffalo, quien es uno de los protagonistas, y el cual como ya se había dicho antes, hará nuevamente el papel de Hulk.

En la película se verá a Ruffalo junto a Chris Hemsworth como el Dios del Trueno, Tom Hiddleston como Loki, Cate Blanchett en el misterioso y poderoso nuevo rol de la villana Hela (la supuesta hija de Loki y gobernante de los espíritus de los muertos), Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkinscomo Odin y quienes llegaron hace poco Jeff Goldblum como el excéntrico Gran Maestro, Tessa Thompson como Valquiria

Kevin Feige será quien producirá el films en compañía de los productores ejecutivos Louis D’Esposito, Brad Winderbaum, Victoria Alonso, Thomas M. Hammel y Stan Lee.

Hasta ahora El 27 de octubre de 2017 es la fecha prevista para el estreno, cuyo guión ha sido escrito por Stephany Folsom, Craig Kyle, Eric Pearson y Christopher Yost.

Cabe destacar que la película cerrará la trilogía de Asgard del universo cinematográfico de Marvel, tras ‘Thor’ y ‘Thor: El mundo oscuro’.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba